Acronis Snap Deploy es la solución idónea para el despliegue rápido de inicio sin sistema operativo (bare-metal) y para un gran numero de estaciones de trabajo y servidores, así como el despliegue sobre el mismo hardware en educación, formaciones y entornos de laboratorios. Acronis Snap Deploy le permite aprovisionar cientos de estaciones de trabajo y servidores a la misma velocidad que si fuera uno solo. Basado en Acronis AnyData Engine y la galardonada tecnología de imagen de discos, le permite crear una imagen de disco de cualquier configuración estándar que elija, incluyendo el sistema operativo, la configuración, los ficheros y todas las aplicaciones, y, simultáneamente, desplegarla en múltiples equipos en un solo paso. Basada en más de 100 patentes, Acronis AnyData Engine es el core de la suite que se compone de todos los productos de nueva generación de Acronis, permitiendo capturar, almacenar, recuperar, controlar y acceder a los datos.
Acronis Snap Deploy incluye Acronis® Universal Deploy®, que le permite desplegar la misma imagen a otros PCs y servidores incluso si son de distinto fabricante. El producto gestiona también configuraciones especificas de equipos, incluyendo el nombre, las direcciones IP, la pertenencia a dominio y otras configuraciones. Además al finalizar el despliegue, Acronis Snap Deploy le permitirá modificar de forma sencilla la configuración de Windows.
Rápido y sencillo. Gracias al motor Acronis AnyData, este producto es ideal para una implementación rápida desde cero en un gran número de PC o servidores, así como una nueva implementación en curso y con facilidad en el mismo hardware. La galardonada tecnología de creación de imágenes de disco le permite crear, en un solo paso muy sencillo, una imagen de disco exacta de la configuración estándar que seleccione, incluyendo el sistema operativo, la configuración, los archivos y todas las aplicaciones; así como implementar de forma simultánea esa imagen en varias máquinas.
Todo lo que necesita. Gracias a Acronis Snap Deploy, podrá implementar de nuevo una imagen en máquinas Windows en funcionamiento, lo que permite eliminar la necesidad de arrancar de forma manual cada uno de los sistemas. También podrá gestionar configuraciones específicas para máquinas (incluyendo nombres de máquinas, direcciones IP, pertenencia a dominios y otras opciones). Acronis Snap Deploy también se encargará de la configuración de Windows una vez que se haya completado la implementación.
- Compatibilidad con hardware diferente
- Métodos de implementación flexibles
- Personalización posterior a la implementación
Si ofrece soporte a una gran empresa, una institución educativa o a una agencia gubernamental, sabrá que la implementación de nuevo software y configuraciones en varios sistemas es una tarea complicada y que requiere mucho tiempo. Acronis Snap Deploy es una solución completa y sencilla que le permite aprovisionar todas sus estaciones de trabajo y servidores en el mismo tiempo que necesita para aprovisionar solo uno.
Copyright © 2024 Jill Software - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy Creador de páginas web